El Café Gourmet de la Unidad Country de Combarranquilla se viste de alegría con la apertura de la exhibición artística, “Los colores del Carnaval”, un espacio cultural en el que se descubre el Carnaval de Barranquilla desde diferentes ópticas. 

A través del sentir artístico de Vinel González, visitantes tendrán la oportunidad de observar espacios breves en los que se plasma el cielo, construcciones, nuestra flor Cayena y la pasión popular de una celebración. 

“Descifrar nuestra fiesta es un ejercicio apabullante, por la diversidad de manifestaciones que en este espacio cultural se contraen” señala Vinel González, quien es egresado de la Escuela Distrital de Artes, un creativo apasionado y de imaginación impecable en técnicas tradicionales de las artes plásticas. 

En esta exposición se conocerá una guía de las escenas comunes del teatro callejero que se muestran en diferentes momento de la festividad, logrando convencer con la facilidad de manejo de sus pinceles lo que hace tan especial al Carnaval de Barranquilla. Se cuenta con artistas invitados: Alex Ramírez y Carlos Benítez Romo. 

Las personas interesadas en asistir a este espectáculo artístico podrán hacerlo hasta el 7 de marzo en la Unidad Country de Combarranquilla (Calle 76 # 57 – 61).

Combarranquilla junto a la Fundación Letra Clave realizan por medio de una alianza esta actividad para dar a conocer el talento barranquillero y también mostrar a propios y visitantes una alternativa cultural para vivir las fiestas carnestolendas.

Para ver algunas fotografías sobre esta actividad, desliza nuestra galería.