Más de 20 stands estuvieron al servicio de los asistentes. La feria contó con la presencia del Grupo Recrear de Combarranquilla.

Combarranquilla sigue reinventandose, así lo dejó ver este fin de semana, con la presentación de los nuevos productos que lanza desde el área de recreación.

Pensando en las familias afiliadas y en las empresas, la caja de compensación presenta los nuevos productos como un factor diferenciador al momento de organizar eventos sociales y/o empresariales.

“Buscamos llegarle a todos nuestros afiliados a través de una variada oferta institucional amplia y con diferentes opciones, de acuerdo a las últimas tendencias del mercado”, precisó Claudia Alonso, Supervisora del área de Recreación de Combarranquilla.

Para Nathali Arenas, asistente, asegura que esta feria le ha parecido innovadora por la variedad y la manera en la que se presentan los productos. “Ya habia asistido a otros espacios similares, pero esta actividad ha llenado todas mis expectativas. Variedad y calidad para nosotros los afiliados”, aseguró.

Los asistentes disfrutaron de los tradicionales juegos de feria y macrojuegos, rondas infantiles y pintucaritas. Dentro de la gama de productos lanzados se encuentra: castillito de la princesa, show de globoflexia, títeres interactivos, clowns(payasos), pausas activas bailables, zona de senderos, zona de estimulación con conursos, estación de futbolito y hackey, estación de Xbox y Wii.

Si su elección es realizar un evento con diferentes opciones en materia de recreación, cuente con Combarranquilla que cuenta con las últimas tendencias para el éxito de su actividad.