Los eventos sociales involucran de manera directa o indirecta a las personas, bien sea porque se debe asistir como invitado a una fiesta de cumpleaños, quinceañeros, actividades culturales o simplemente porque se debe organizar una festividad.

La segunda opción, requiere de tiempo, presupuesto y una variedad de componentes que hacen que la realización del evento sea la indicado y realmente único.

Pensando en todo lo que conlleva organizar eventos sociales, Combarranquilla lanza su nuevo servicio: Eventos Sociales, el programa que ofrece todo para que tu celebración sea perfecta.

Con la presentación del portafolio de los servicios que tiene el programa Eventos Sociales se realizó el lanzamiento en la Unidad Country.

Las personas tuvieron la oportunidad de conocer a detalle los diferentes servicios.

Diferentes proveedores, hicieron presencia, exponiendo sus servicios en stands, que iban desde decoración, pasando por animación musical, producción de eventos, maquillaje, peinado, tarjetería, fotografía y vídeo hasta venta de granizados, entre otros.

A lo largo de la velada, se realizó una pasarela a cargo de Glamour To Rent, en la que se expusieron vestidos de novias, quinceañeras, pajecitos, entre otros.

Los más pequeños engalonaron la velada.

El toque musical relució durante la jornada con el acompañamiento de diferentes empresas dedicadas a la producción musical.

La cuota musical, presente en el desarrollo de la actividad.

Por su parte, Liliana Fontalvo, asistente precisó en la facilidad económica que brindan los paquetes de eventos. “La nueva propuesta de Combarranquilla pensó en todos, los paquetes se acomodan a todos los bolsillos, lo que permite que desde cualquier capacidad económica que tenga una persona, podrá realizar el evento que siempre soñó”.

 

Muestra de cómo luciría un montaje.

“Tenemos 30 años de estar en el sector de la decoración. Nos hemos especializado en eventos infantiles, nuestro factor especial es que personalizamos los sueños tal cual, y como lo dicen nuestros clientes”, expresó la vocera de Decoraciones Luz Marina.

Así mismo se realizó una muestra de diferentes bailes por parte de la Fundación Artística Federman Brito.

Los servicios que ofrece Combarranquilla son: salones de eventos, asesoría personalizada, decoración, catering, producción y animación musical, weding planner y logística.

Con la puesta en marcha del nuevo producto: Eventos Sociales Combarranquilla, la Caja permite que el publico en general, tenga la certeza que, al confiar sus sueños, todo lo tendrá a su alcance y de la mejor calidad.