Aproximadamente 300 personas asistieron a la Feria de Servicios.

Con el objetivo de brindarle bienestar y espacios de recreación a nuestros afiliados, Combarranquilla llegó al municipio de Sabanagrande, ubicado a 19 km de la capital del departamento del Atlántico en la zona oriental.

La familia Silva Gonzáles es sabanagrandera y desde tempranas horas llegó al Centro Recreacional ‘Las Cascadas’, para disfrutar de una jornada recreativa.

La familia Silva Gonzáles en la Feria de Servicios de Sabanagrande.

“Como familia estamos afiliados a Combarranquilla hace más de 10 años, hemos disfrutado de muchos beneficios y es primera vez que venimos a una Feria de Servicios. Mi esposo y mis dos hijos, nos sentimos contentos, ha sido una jornada para repetir”, expresó Ivonne Gonzáles.

Al paso, toma la palabra la hija mayor, Juliana Silva Gonzáles, quien señala que la mejor parte para ella en el desarrollo de la Feria fue poder elaborar manualidades, pintucaritas y leer cuentos en compañía de personajes de fantasía en la zona de la Biblioteca Viajera.

Los asistentes disfrutaron de Rumbaterapia.

Los afiliados pudieron disfrutar de Rumbaterapia, show de títeres, macrojuegos, masajes relajantes, refrigerios y concursos, liderados por el grupo Recrear, equipo de recreación de Combarranquilla.

Niños tuvieron la oportunidad de explotar al máximo su creatividad.

“Me ha gustado mucho la dinámica de Combarranquilla, porque como afiliado siento que está más cerca de los municipios. Me enteré de esta convocatoria a través de una publicidad y venir con mi esposa e hija, ha sido una buena elección, porque hemos disfrutado de un plan completamente diferente y que recomendamos”, aseguró Elkin Olivares.

Asistentes con premios obtenidos, luego de participar en la Rumbaterapia.

Combarranquilla a través de estos espacios descentraliza sus servicios y los lleva más cerca a sus afiliados, reafirmando su compromiso en brindarle bienestar a las familias atlanticenses.