En el Centro de Convenciones de la Unidad Boston se realizó la ceremonia de certificación del Centro de Formación Combarranquilla. 139 estudiantes recibieron el certificado en los diferentes programas técnico laboral, gracias a su dedicación y esfuerzo que le permitieron adquirir conocimientos que, sin duda alguna, les ayudarán y destacarán en el ámbito profesional.

 

En el evento estuvieron presentes Ernesto Herrera, director de Combarranquilla; Vicente Nicolella, gerente de servicios; Sandra Páez, directora del Centro de Formación; Mónica Púa, gerente de servicios y Wilson Romero, jefe de subsidios. 

 

Los estudiantes se certificaron en programas técnicos laborales como: Auxiliar Agente de Viajes y Turismo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar en Aduanas,Auxiliar en Almacén y Bodegaje, Cocina y Contact Center. 

 

“Estamos orgullosos de contribuir a su desarrollo personal y profesional, de entregarlos al mercado laboral con la tranquilidad del deber cumplido y la certeza de estar contribuyendo a través de nuestros programas a la competitividad de la región Caribe” Afirmó Herrera, director de Combarranquilla. 

 

“La tarea no termina aquí, los invito a todos seguir trabajando y construyendo sueños” Expresó Páez, directora del Centro de Formación 

 

Los graduandos estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes no ocultaron su felicidad y satisfacción de acompañar a su seres queridos en este momento importante. 

 

“Hoy nuestros caminos se abren y llegan nuevos retos, espero que todos encuentren eso que los hace felices” dijo emocionado Hadji Martínez, graduando.  

 

Los programas ofrecidos por el Centro de Formación Combarranquilla, cuentan con instalaciones idóneas, personal humano altamente calificado y certificación con Calidad ICONTEC bajo la Norma Técnica 5555.

 

Con el ánimo de de garantizar el acceso a la educación, Combarranquilla, a través de su Centro de Formación, promueve la educación en la ciudad y el departamento. Ofreciendole a afiliados y a su comunidad en general estos programas de certificación técnica laboral.