POLITICAS DE PRIVACIDAD 

En Combarranquilla su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial. Esa es la razón por la que, cuando usted visita nuestro sitio web, nosotros le ayudamos a mantener el control sobre sus datos personales en Internet. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona durante su visita a nuestra Combarranquilla Sólo pedimos tipos específicos de información personal. En algunas partes de nuestra página le pedimos proporcionarnos información que nos permita mejorar su visita al sitio o dar seguimiento a sus inquietudes tras su visita o acceder a los servicios en linea. Su participación es totalmente opcional. Por ejemplo, le solicitamos información cuando usted:

• Se registra como usuario de los servicios en linea
• Hace un comentario.
• En casos de registro para concursos o pomociones.

En cada una de las instancias antes citadas, es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de empresa, información de preferencia del cliente, número de cliente y número de identificación de servicio, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas.

Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos.

En el caso de boletines o listas de novedades y ofertas, usted podrá "desuscribirse" de estos servicios en cualquier momento.

Sólo utilizamos su información personal para fines específicos. La información que usted proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará para dar soporte a su relación de cliente con Combarranquilla.

Deseamos ayudarle a encontrar información rápidamente para informarle de servicios y otros nuevos productos en la página web.

A los agentes o contratistas de Combarranquilla que tienen acceso a su información personal y a información sobre prospectos se les exige mantener la información confidencial y no utilizarla para ningún otro fin que no sea la provisión de los servicios que realizan para Combarranquilla.

No divulgaremos su información personal a ninguna organización externa para uso con fines de mercadotecnia. La información relativa a usted (como su nombre, domicilio y número de teléfono) o a su pedido y los productos que usted compra no será proporcionada o vendida a ninguna organización externa para su uso con fines de mercadotecnia o promoción de servicios.

Comercio en Internet. Nuestra página web está diseñada para darle opciones relacionadas con la privacidad de la información de sus movimientos y formas de pago, nombre, domicilio, correo electrónico y cualquier otra información que nos proporcione.

Combarranquilla se ha comprometido a preservar la seguridad de los datos con respecto a información recopilada en nuestra Página. De manera alternativa, usted puede ponerse siempre en contacto con nosotros vía telefónica. Simplemente comuníquese con nosotros.

Siempre ha sido práctica de Combarranquilla ponerse en contacto con sus clientes en caso de un problema.

¿Qué más debo saber acerca de mi privacidad?

Tan sólo usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas o cualquier información de cuenta. Sea cuidadoso y responsable siempre que esté conectado a Internet. Si expone información personal en línea accesible al público en general, es posible que reciba mensajes no solicitados de otras compañías.

Aunque nos esforzamos por proteger su información personal, Combarranquilla no puede garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita y usted lo hace bajo su propio riesgo.